Ella Joyas | Alta Joyeria

Pulsera Roló con Corazón Tricolor de Oro Amarillo 18k

Una joya es un articulo muy personal pero, justamente por eso, si nos fijamos en las características de la persona y lo que conocemos de su personalidad será fácil encontrar la pieza perfecta. Te dejamos algunos consejos útiles para encontrar la joya indicada y el regalo ideal. 

Sea cual sea la relación que tenemos con la persona a la que le queremos comprar una joya, para tener éxito con nuestro regalo tenemos que fijarnos en su estilo, sus colores favoritos, en lo que suele llevar y luego encontrar el complemento perfecto.

Lo bueno es que cuando hablamos de joyas, nos movemos en una franja de precio amplia, así que es posible encontrar buenas opciones para todos los tipos de presupuestos y personalidades. 

Según lo que queremos gastar, filtraremos nuestra búsqueda, desde una joya de plata a combinaciones hermosas de oro amarillo 18k. Lo bueno es que hay un mundo de opciones. 

Como elegir que joya regalar según la personalidad de una mujer

Joya para una mujer minimalista

Menos es más, es la máxima que rige el estilo Minimalista en la moda.

El estilo minimalista se basa en la elegancia de las líneas, sin lugar para lujos ni estridencias. La sencillez y los básicos son lo que mejor define este estilo.

Son mujeres practicas que suelen evitar prendas con mucho color o estampados. Son practicas, simples y buscan estar cómodas.

Evitemos piedras, circones de colores y diseños mas atrevidos. Debemos optar por lineas puras! Las joyas de formas geométricas, los collares lisos y los aros mas minimalistas serán un acierto asegurado. 

Pulseras con Corazones
Para mujeres extravagantes

Con este perfil de mujer podemos atrevernos con joyas divertidas y con mucho color. También podemos osar con piezas mas grandes o gruesas.

Un collar vistoso, unos aros de forma original o una pulsera con detalles diferentes hará de nuestra joya el regalo perfecto.

Para mujeres románticas 

Adoran los pequeños detalles y piezas delicadas!

Opta por una joya personalizada o alguna pieza pequeña y hermosa, como nuestros colgantes de corazón. Una cadena con un colgante pequeño seguro les encantará! 

Collar Tres Corazones
Joyas para una fashionista

Posiblemente sea la compra mas fácil. Para una mujer que acompaña a la moda, regalar una joya en tendencia es un acierto asegurado.

Actualmente collares y cadenas mas gruesas y cortas, aros argollas gruesos y pulseras de eslabones son algunas de las principales tendencia del momento.

Collar Sophie Oro 18k
Para la mujer clásica

En este caso tenemos vía libre a joyas con piedras y perlas! Lo importante es escoger complementos de estética bastante clásica, evitando los diseños demasiados contemporáneos.

A estas mujeres les encantan las joyas elegantes pero discretas, que resultan sutiles y bonitas. Joyas delicadas, atemporales y clásicas son un acierto seguro!

Sea como sea, si crees que una joya puede ser una buena opción de regalo para la persona en cuestión, ya estas un paso mas cerca de conseguir el regalo perfecto. Las joyas son una parte fundamental de nuestro estilo personal, de nuestra manera de definirnos y presentarnos ante los demás, así que lo mas importante es fijarse en que tipo de joyas suele llevar!

Y recuerda, no estas eligiendo una joya o conjunto que te guste a ti, estás preparando un regalo para acertar con lo que le gusta a esa persona especial, que se lo merece todo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.