CambiosÂ
Nuestra polÃtica de cambios queda vigente durante 20 dÃas. Si 20 dÃas han pasado desde su compra, ya no podemos ofrecer el cambio de producto ya que joyas son artÃculos de uso personal. Para cambios las joyas deben estar sin usos, en su embalaje original y en perfecto estado.
El costo del envÃo en caso de cambio, lo debe costear el cliente. Si el cambio o devolución haya sido responsabilidad de Ella Joyas, tales costos de envÃo serán costeados por nuestra empresa.
Si deseas cambiar la pieza por una de mayor valor, deberás pagar la diferencia. Si quieres cambiar tu producto por uno de menor precio, no se devolverá el dinero, sino que debes agregar productos adicionales para asà no quedar con saldo a favor.Â
Si al momento de solicitar el cambio, no encuentras una pieza que deseas, puedes optar por un “crédito en tienda” por el valor total de su compra.Â
Para un envÃo seguro, comunÃquese con nuestro equipo de atención al cliente antes de enviar su artÃculo para cambios.
Devoluciones
Se aceptan devoluciones en los primeros 7 dÃas de la fecha de compra. Dentro de este periodo, tienes como realizar la devolución de una joya para solicitar un reembolso completo. Solo se aceptan devoluciones de joyas en perfecto estado o que presentan algún detalle de manufactura.
Debes realizar la entrega de la joya para devolución de forma presencial o puedes realizar el envÃo a la dirección indicada. Asegúrese de que su artÃculo esté bien empaquetado antes de enviarlo. Le sugerimos que envÃe su artÃculo a través de un método de envÃo asegurado y rastreable. Ella Joyas no se hace responsable de la pérdida o el daño de artÃculos en tránsito.
Cabe mencionar que todos los costos de envÃos serán de responsabilidad del cliente.
Para un envÃo fácil y seguro, escrÃbenos a [email protected], contándonos la situación e indicando tu número de orden y el detalle de los productos devueltos. Cuando recibamos la joya en nuestro taller te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de cambio. En caso de que un producto no califique para devolución, se notificará al remitente para una solución.
GarantÃa
Si la joya presenta alguna falla o defecto de manufactura, que no sean por el mal uso o caÃdas de las piezas, dentro de los 15 dÃas siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar a una de estas opciones:
1) Cambio del producto.
2) Reparación del Producto.
3) Devolución del dinero.
Cabe señalar que la garantÃa expuesta anteriormente solo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en una mala manipulación o incorrecta utilización y cuidado del producto o el fundamento de la falla se deba a un deterioro natural por uso. (Cadenas rotas por fuerza externa, rayas, doblamientos, etc)
Necesita Ayuda?
Por favor contactarnos al correo [email protected] para explicarnos su situación. Haremos lo posible para ayudar a solucionar su problema!