Ella Joyas | Alta Joyeria

Shop

Cambios y Devoluciones

Cambios 

Nuestra política de cambios queda vigente durante 20 días. Si 20 días han pasado desde su compra, ya no podemos ofrecer el cambio de producto ya que joyas son artículos de uso personal. Para cambios las joyas deben estar sin usos, en su embalaje original y en perfecto estado.

El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente. Si el cambio o devolución haya sido responsabilidad de Ella Joyas, tales costos de envío serán costeados por nuestra empresa.

Si deseas cambiar la pieza por una de mayor valor, deberás pagar la diferencia. Si quieres cambiar tu producto por uno de menor precio, no se devolverá el dinero, sino que debes agregar productos adicionales para así no quedar con saldo a favor. 

Si al momento de solicitar el cambio, no encuentras una pieza que deseas, puedes optar por un “crédito en tienda” por el valor total de su compra. 

Para un envío seguro, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente antes de enviar su artículo para cambios.

Devoluciones

Se aceptan devoluciones en los primeros 7 días de la fecha de compra. Dentro de este periodo, tienes como realizar la devolución de una joya para solicitar un reembolso completo. Solo se aceptan devoluciones de joyas en perfecto estado o que presentan algún detalle de manufactura.

Debes realizar la entrega de la joya para devolución de forma presencial o puedes realizar el envío a la dirección indicada. Asegúrese de que su artículo esté bien empaquetado antes de enviarlo. Le sugerimos que envíe su artículo a través de un método de envío asegurado y rastreable. Ella Joyas no se hace responsable de la pérdida o el daño de artículos en tránsito.

Cabe mencionar que todos los costos de envíos serán de responsabilidad del cliente.

Para un envío fácil y seguro, escríbenos a [email protected], contándonos la situación e indicando tu número de orden y el detalle de los productos devueltos. Cuando recibamos la joya en nuestro taller te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de cambio. En caso de que un producto no califique para devolución, se notificará al remitente para una solución.

Garantía

Si la joya presenta alguna falla o defecto de manufactura, que no sean por el mal uso o caídas de las piezas, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar a una de estas opciones:

1) Cambio del producto.

2) Reparación del Producto.

3) Devolución del dinero.

Cabe señalar que la garantía expuesta anteriormente solo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en una mala manipulación o incorrecta utilización y cuidado del producto o el fundamento de la falla se deba a un deterioro natural por uso. (Cadenas rotas por fuerza externa, rayas, doblamientos, etc)


Necesita Ayuda?


Por favor contactarnos al correo [email protected] para explicarnos su situación. Haremos lo posible para ayudar a solucionar su problema!