Llamenos Ahora: +56 2  33653227

Envío gratuito en pedidos superiores a $80.000

Personalizadosencuentra la joya perfectaVer Personalizados
Cadenaspara todos los gustosVer Catálogo
Virgen de los Rayos
Medallas religiosasjoyas con significados especialesVer Medallas

Novedades

Buscas un regalo especial para Bautizo?

Eres un padrino o madrino? Bien! Que responsabilidad, no? Pero tranquilos, tenemos diferentes medallas religiosas o colgantes de cruz perfectos para esta ocasión! Aquí podrás encontrar algunas combinaciones que preparamos para ayudarlos a encontrar el regalo perfecto. Todos distintos y pensados para diferentes presupuestos también!

Lo que dicen nuestros clientes

Hacemos todo con mucho cuidado y nuestros clientes lo saben! ¡Descubre por qué nos eligen!

En nuestra joyería de oro amarillo 18k, nos enfocamos en ofrecer productos de la más alta calidad. Cada pieza es cuidadosamente elaborada y revisada para asegurarnos de que cada detalle esté perfecto. Nos preocupamos por brindar a nuestros clientes joyería que durará toda la vida y que superará sus expectativas. ¡Confía en nosotros para encontrar la joya perfecta que te acompañará por siempre!

"Compré unos aritos y estoy esperando que me llegue una cadenita también, tienen excelente precio-calidad, todas las joyas tienen terminaciones muy delicadas. 100% recomendados :D"
Gisel

Nuestra joyería de oro amarillo 18k es presentada con un toque personalizado, delicado y elegante que la hace perfecta para cualquier regalo especial. Cada pieza es cuidadosamente seleccionada y empaquetada para que su presentación sea una experiencia única y memorable. Haz de tu próximo regalo algo especial con nuestra joyería de oro amarillo 18k.

"Hermosa joya con empaque muy bello, envío rápido y 100% confiable"
Florencia

Innovación y Elegancia

Descubre joyas personalizadas en oro amarillo 18k, creadas por nuestro equipo de diseñadores gráficos expertos en joyería. Fusionamos arte y tecnología con corte láser y moldes 3D para dar vida a tus piezas únicas. ¡Dale un toque especial a tus momentos con nuestras joyas exclusivas!

Algunos favoritos

Envió Grátis

En compras superiores a $ 80.000

Devolución en 15 días

Reembolso Garantido

Garantía de por vida

En todo el Metal

Compra 100% segura

Amex / MasterCard / Visa / Servipag