Llamenos Ahora: +56 2  33653227

Preguntas frecuentes resueltas

Preguntas Frecuentes

¿Cuando será enviado mi pedido?

Al momento de realizar su pedido, debes escoger si deseas el envío/entrega a domicilio o si prefieres retirar su compra. Debes ingresar los datos de envío con atención para que nuestra plataforma pueda generar su etiqueta de envío correctamente.

Si la dirección indicada esta correcta, la etiqueta es generada de forma automática. En este caso, el despacho será realizado durante el día hábil siguiente.

En el caso de que la plataforma del courier no reconozca la dirección ingresada, su envío no será procesado. Entraremos en contacto para corroborar los datos y confirmar la dirección de entrega. Esto puede atrasar el despacho de su pedido.

Prefiero retirar mi compra. ¿Como lo puedo hacer?

Todas las entregas de forma presencial son realizadas en nuestra oficina. Debes contactarse con nuestro personal para coordinar el retiro!

De manera general, todos los pedidos estarán disponibles para retiro el día hábil siguiente. En algunos casos, podemos hacer una excepción y realizar una entrega el mismo día de la compra. Para saber si existe esta posibilidad, debes contactarnos al numero indicado.

¿Como puedo rastrear mi pedido?

Vas a recibir un correo electrónico con todos los datos de su envío apenas su etiqueta sea generada por el sistema. El numero de rastreo y datos del courier será informado para que puedas monitorear su entrega.

¿Es seguro? ¿Que pasa si se pierde?

Todos nuestros envíos tienen seguro. Esto significa que, en el caso de extravío, el Courier realiza el reembolso del valor total de la joya. Claro que no tendrás que esperar la resolución de la empresa de delivery! Mientras tramitamos el proceso de reembolso, entraremos en contacto con usted para saber como proceder. Podemos hacer la devolución del valor o realizar otro envío.

¿En el caso de personalizar una joya, puedo pedir la devolución si no me gusta?

Lamentablemente, una vez que una joya ha sido personalizada específicamente para ti, como con un diseño único o un grabado especial, no podemos aceptar su devolución si decides que no es de tu agrado. Esto se debe a que no podemos revender estos artículos personalizados y hay costos de producción que no podemos recuperar.

¿De que material son las joyas publicadas?

Todas las joyas publicadas son de oro amarillo 18k o plata 925. No trabajamos con baños de oro o piezas enchapadas.

¿Que significa oro amarillo, es lo mismo que oro italiano?

El termino “oro amarillo” esta directamente relacionado con el color del metal. Nuestras joyas son todas de oro 18k y su coloración es amarilla. Esto significa que utilizamos el mismo porcentaje de plata y cobre en su aleación. El oro amarillo 18k es lo mismo que oro italiano 18k.
El oro nacional de Chile tiene un coloración distinta, un poco rojiza, debido a un porcentaje mayor de cobre.

¿Las joyas tienen garantia?

Todas las joyas de oro amarillo 18k tienen garantía del metal de por vida. Dentro de las primeras dos semanas luego de la compra, todas las piezas tienen garantía y están aptas para cambios o arreglos sin costo por cualquier defecto de manufactura.
Luego de este periodo, podemos recibir las joyas por cualquier eventualidad para ingresarlas al taller. Tiene un costo adicional.
Para saber mas, entrar a cambio y devoluciones

¿Como puedo realizar una compra?

Puedes realizar una compra por diferentes medios. Directamente en nuestra pagina web o a través de otros medios como WhatsApp o Instagram. También nos puedes encontrar en las plataformas online de Falabella y Ripley.

¿Cuales son los medios de pago?

Aceptamos pagos por transferencias o tarjetas de crédito o debito. Al momento de finalizar su compra, le preguntaremos cual medio prefieres. Si deseas realizar el pago con tarjetas, serás enviado a la plataforma de pagos de Flow.

Si prefieres completar la compra con transferencia, los datos bancarios de Ella Joyas serán indicados.

¿Existe la posibilidad de reservar una joya?

Si, claro! Para reservar una joya pedimos que nos escribas por WhatsApp o correo electrónico. Uno de nuestros asistentes ira confirmar la disponibilidad de la joya para concluir la reserva.
Es necesario efectuar el pago de 10% del valor final de la joya para la reserva. Quedara reservada por un periodo de 45 dias. Luego de este periodo, la reserva es anulada.

Todavia Necesitas Ayuda?

Contactenos

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Devolución en 15 días

Reembolso Garantido

Garantía de por vida

En todo el Metal

Compra 100% segura

Amex / MasterCard / Visa / Servipag