Las joyas elegantes, sencillas y clásicas siempre estarán de moda. Son piezas combinables, apropiadas para cualquier ocasión. Colgantes personalizados de letras se han convertido en la tendencia más puntera de esta temporada. Un modelo minimalista, simple y a la vez, una forma de demostrar una parte importante de ti durante el día!
Usar un colgante con la inicial de su nombre es el manifiesto definitivo de amor propio.! Uno que además garantiza originalidad total! Pero los colgantes de letras de oro amarillo 18k no se limitan a la letra inicial de nuestro nombre! Podemos usarlos como una forma de recordar e homenajear a alguien importante para nosotros!
Hay muchas posibilidades de lucir estas joyas, pero nosotros te vamos a enseñar algunas combinaciones con colgantes de letras que más nos gustan a nosotros para inspirarlos para un próximo regalo!
Una combinación armoniosa es el objetivo! Nos encanta combinar diferentes cadenas para crear conjuntos vistosos, pero no podemos negar que una joya delicada y simple también es encantadora! Usar el colgante de letra con una cadena simple y delicada es lo que buscamos!
Ahora, seamos creativos! Usar colgantes de letras en pulseras es una opción hermosa que nos encanta! Es posible escribir nombres, usar iniciales de los hijos, de su pareja, las posibilidades son muchas!
En fin, los colgantes de letras son joyas atemporales y muy combinables. Una joya que siempre tendrá relevancia y será siempre muy estilosa. Un regalo perfecto para un ser querido o como autoregalo, o no?